habitacion suite miramar hotel barcelona

The Miramar Magazine

Eventos

Nuestra nueva Silk Suite

En el hotel Miramar Barcelona cuidamos y mimamos el sueño de nuestros huéspedes y por ello siempre apostamos por todos aquellos productos y novedades que ayuden a conseguir una experiencia única de descanso.

COMPARTIR: Twiiter Facebook Instagram

Ahora, junto con Silkdreams, ponemos a disposición de nuestros huéspedes nuestra nueva Silk Suite, equipada con productos confeccionados con seda de morera 100% natural. Desde su descubrimiento en China hace casi 5000 años, la seda siempre ha estado asociada a la calidad y exclusividad, tanto en materia prima como en sus productos derivados. Hoy en día sabemos, además, que sus características intrínsecas son beneficiosas para nuestra salud y facilitan un descanso saludable.

La nueva Silk Suite dispone de edredones rellenos de seda 100% natural, hipoalergénicos, ligeros y flexibles y almohadas también rellenas de seda, hipoalergénicas y blandas que ayudan a mantener la hidratación de la piel gracias a las proteínas de la seda. ¡El conjunto ideal para el sueño perfecto! Y como regalo especial para los huéspedes de la Silk Suite, una amenitie muy especial? ¿Sabíais que los capullos de seda son ideales para la piel? Os invitamos a probar sus propiedades hidratantes, anti bacterianas, anti inflamatorias y además reducen las arrugas y mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.    

Descubre más acerca de los beneficios de la seda en www.silkdreams.es  

COMPARTIR: Twiiter Facebook Instagram

También te pueden interesar

Barcelona Bridal Fashion Week

Eventos

Barcelona Bridal Fashion Week

Durante el mes de abril, del 19 al 23, Barcelona se transforma en la capital de la moda nupcial a través de la Barcelona Bridal Fashion Week, el evento líder en el sector a nivel europeo que cada año se celebra en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Leer más
El sueño de una noche de verano... en Barcelona

Eventos

El sueño de una noche de verano... en Barcelona

Durante los meses de verano, la vida nocturna de Barcelona coge una velocidad frenética. La oferta de ocio y cultura se multiplica vertiginosamente.

Leer más
Barcelona, ciudad de ferias y congresos

Eventos

Barcelona, ciudad de ferias y congresos

Barcelona es una ciudad creativa, moderna, cosmopolita y acogedora, con una larga tradición industrial y comercial y uno de los grandes centros urbanos, económicos y de negocios de Europa. 

Leer más