The Miramar Magazine

Eventos

El Mundial de F1 llega a Barcelona

El 24 de febrero de 1989, en la ciudad de Montmeló, se puso la primera piedra de lo que dos años más tarde se inauguraría como el Circuit de Catalunya. Justo a finales de ese mismo mes, la Fórmula 1 llegó a su asfalto con el 35º Gran Premio de España de Fórmula 1. Desde entonces, el circuito no ha fallado ni un año a la cita automovilística, y este 2022 no puede ser menos. 

COMPARTIR: Twiiter Facebook Instagram

El Mundial de Fórmula 1 de este año está formado por 23 Grandes Premios que se celebran en diferentes lugares del mundo: Arabia Saudí, Australia, Italia, Estados Unidos, Mónaco, Azerbaiyán, Canadá y otros. Entre ellos, no puede faltar el previamente mencionado Gran Premio de España, que tendrá lugar en Montmeló del 20 al 22 de mayo y que contará con 4.655 kilómetros de longitud y 16 curvas. Se pueden comprar entradas para el evento en su página web oficial. 

¿Cómo llegar al Circuito de Montmeló desde Barcelona?

El municipio de Montmeló se encuentra a 32 kilómetros de la capital catalana, por lo que llegar no es demasiado complicado. Si vas en coche, tardarás unos 25 minutos yendo por la autovía (C-17) o por la autopista (AP-7). Otra opción es ir en tren desde las principales estaciones del centro de Barcelona (Paseo de Gracia, Sants o El Clot Aragó) cogiendo las líneas de cercanías R2 Castelldefels-Granollers o R2 Nord Aeroport-Maçanet Massanes. El trayecto dura alrededor de media hora, pero ten en cuenta que desde la estación de tren hasta el circuito deberás andar otros 30 minutos, por lo que tal vez prefieras ir en taxi una vez llegues a Montmeló. Por otro lado, y debido a la cantidad de gente interesada en el Mundial de F1, también es posible llegar en autobús. Salen desde la estación de autobuses del Norte, muy cerca del Arco de Triunfo, y el trayecto dura unos 45 minutos. Te recomendamos reservar tu asiento con antelación aquí. 

Finalmente, recuerda que en Hotel Miramar estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que puedas tener, y no olvides que ofrecemos alojamiento en una zona privilegiada de Barcelona, ofreciéndote la tranquilidad que necesitas tras unos días intensos viviendo la fórmula 1. ¡Reserva ya!  

 

Hotel Miramar Barcelona

www.hotelmiramarbarcelona.com

COMPARTIR: Twiiter Facebook Instagram

También te pueden interesar

Barcelona Bridal Fashion Week

Eventos

Barcelona Bridal Fashion Week

Durante el mes de abril, del 19 al 23, Barcelona se transforma en la capital de la moda nupcial a través de la Barcelona Bridal Fashion Week, el evento líder en el sector a nivel europeo que cada año se celebra en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Leer más
El sueño de una noche de verano... en Barcelona

Eventos

El sueño de una noche de verano... en Barcelona

Durante los meses de verano, la vida nocturna de Barcelona coge una velocidad frenética. La oferta de ocio y cultura se multiplica vertiginosamente.

Leer más
Barcelona, ciudad de ferias y congresos

Eventos

Barcelona, ciudad de ferias y congresos

Barcelona es una ciudad creativa, moderna, cosmopolita y acogedora, con una larga tradición industrial y comercial y uno de los grandes centros urbanos, económicos y de negocios de Europa. 

Leer más