Mira Barcelona el Blog de Hotel Miramar Barcelona

Miramar Experience
Eventos

Barcelona es una ciudad creativa, moderna, cosmopolita y acogedora, con una larga tradición industrial y comercial y uno de los grandes centros urbanos, económicos y de negocios de Europa.

Tanto por su privilegiada situación, como por su carácter de ciudad mediterránea, la capital catalana se ha convertido en una ciudad de ferias, congresos y convenciones de primer orden. Figura entre las primeras de Europa en el sector, y es considerada ya una ciudad global, asociada a una potente marca reconocida y admirada en todo el mundo.


Leer más sobre @title

Cultura

Barcelona es uno de los destinos turísticos más conocidos, de hecho, se encuentra en el top 10 de destinos más populares del mundo según TripAdvisor y su "Travellers' Choice". Como queda demostrado, nuestra ciudad enamora en cualquier estación del año, pero hay que decir que el verano en Barcelona es especial. Todas las terrazas abren, hay sesiones de cine al aire libre, festivales, conciertos, teatro y mucho más. Es evidente que el buen tiempo transforma la ciudad condal y la oferta cultural y de ocio se multiplica. Te invitamos a que vengas a la capital catalana a descubrir todo lo que Barcelona tiene que ofrecer durante los meses de verano.


Leer más sobre @title

Cultura

Aprovechando tu estancia en el Hotel Miramar, te recomendamos visitar el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC), el cual también se encuentra en la zona de Montjuïc. No solo descubrirás las obras de los artistas más representativos del arte catalán, sino que también cuenta con colecciones de figuras internacionales y diversas exposiciones temporales. Lo encontrarás cerca de Plaça Espanya y de la famosa Fuente Mágica de Montjuïc.


Leer más sobre @title

Eventos

El 24 de febrero de 1989, en la ciudad de Montmeló, se puso la primera piedra de lo que dos años más tarde se inauguraría como el Circuit de Catalunya. Justo a finales de ese mismo mes, la Fórmula 1 llegó a su asfalto con el 35º Gran Premio de España de Fórmula 1. Desde entonces, el circuito no ha fallado ni un año a la cita automovilística, y este 2022 no puede ser menos. 


Leer más sobre @title

Eventos

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, una época perfecta para planear una escapada a la Ciudad Condal y disfrutar de la primavera en Barcelona. Este 2022, la Semana Santa va desde el 10 hasta el 17 de abril. Desde Hotel Miramar Barcelona te proponemos una ruta de lujo por los sitios más exclusivos de la capital catalana, ya sea con tu pareja, familia, amigos o en solitario. Tiempo de shopping, buen comer y bienestar... Todo ello, con ese clima y esa luz tan característicos que Barcelona nos regala cuando llega esta época del año. ¿Te apuntas?


Leer más sobre @title

Páginas

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.