Mira Barcelona el Blog de Hotel Miramar Barcelona

Miramar Experience
Cultura
miramar | 02.09.2019

Un año más, como cada mes de septiembre por estas fechas, Barcelona se viste de gala y se prepara para su gran fiesta: La Mercè (la Virgen de la Merced), patrona de la capital catalana y fiesta mayor anual de la ciudad desde 1871. La fiesta dura varios días y más de 1 millón de personas toman parte de las actividades organizadas en toda la ciudad.


Leer más sobre @title

Cultura
miramar | 14.04.2019

Sant Jordi es, sin ningún tipo de duda, el patrón de los enamorados en Cataluña. Para encontrar el porqué de la popularidad de la celebración de la "Diada de Sant Jordi" (23 de abril) nos tenemos que remontar hasta mediados del siglo XV. La leyenda de Sant Jordi, patrón de Cataluña desde 1904, cuenta la historia de un caballero y héroe protector que venció a un terrible dragón que atemorizaba a la población del pequeño pueblo de Montblanc, en la Conca de la Barberà. 
 

Leer más sobre @title

Eventos
miramar | 11.04.2019

En el hotel Miramar Barcelona cuidamos y mimamos el sueño de nuestros huéspedes y por ello siempre apostamos por todos aquellos productos y novedades que ayuden a conseguir una experiencia única de descanso.


Leer más sobre @title

Eventos
miramar | 28.03.2019

Durante la última semana de abril, del 23 al 28, Barcelona se transforma en la capital de la moda nupcial a través de la Valmont Barcelona Bridal Week, el evento líder en el sector a nivel europeo que cada año se celebra en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. La edición anterior de la BBFW (año 2018) contó con más de 380 marcas, que mostrarron más de 28 000 vestidos a 21 000 visitantes y más de 1000 key buyers.
 

Leer más sobre @title

Eventos

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, una época perfecta para planear una escapada a la Ciudad Condal y disfrutar de la primavera en Barcelona. Desde Hotel Miramar Barcelona te proponemos una ruta de lujo por los sitios más exclusivos de la capital catalana, ya sea con tu pareja, familia, amigos o en solitario. Tiempo de shopping, buen comer y bienestar... Todo ello, con ese clima y esa luz tan característicos que Barcelona nos regala cuando llega esta época del año. ¿Te apuntas?


Leer más sobre @title

Páginas

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.