Mira Barcelona el Blog de Hotel Miramar Barcelona

Miramar Experience
Ofertas
miramar | 23.06.2020

Sabemos que este año apetece más que nunca disfrutar del verano, si tienes que quedarte en la ciudad,  nosotros te lo ponemos fácil.

¡Aprovecha nuestro "Miramar Day Pass" para disfrutar de nuestra piscina!

Condiciones

  • Precio por persona: 20€
  • Tiempo máximo: 4 horas
  • Consumición mínima por persona: 30€

Contáctanos y te informaremos

 


Leer más sobre @title

Cultura
miramar | 20.12.2019

Es oficial: la Navidad ha llegado oficialmente a Barcelona. La ciudad se encuentra inmersa en estos días de ilusión y las calles nos reciben con luces y villancicos. En Barcelona quizá no tenemos la típica "blanca Navidad" con cambios extremos de temperatura pero la ciudad nos regala otros muchos alicientes: luces, mercados navideños en calles y plazas... Estos días ha comenzado en Barcelona la tercera de las grandes ferias navideñas de la ciudad: la Fira de Reis de la Gran Via (o la Feria de Reyes de la Gran Via).

¿Quieres saber más sobre esta feria de Navidad en Barcelona? ¡Sigue leyendo!


Leer más sobre @title

Cultura

Luces, villancicos, mercados en la calle, reencuentros... Llega la Navidad. A nosotros nos encanta porque es esa época ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Y qué mejor forma de disfrutarla que viajando y descubriendo nuevos destinos. Por ejemplo, Barcelona. Su clima agradable — sin cambios extremos de temperatura— y su ambiente en las calles nos permite vivir una Navidad mágica. Si estás pensando visitar Barcelona en Navidad, en Hotel Miramar te contamos las claves para que vivas unas Navidades de lujo.


Leer más sobre @title

Cultura
miramar | 02.09.2019

Un año más, como cada mes de septiembre por estas fechas, Barcelona se viste de gala y se prepara para su gran fiesta: La Mercè (la Virgen de la Merced), patrona de la capital catalana y fiesta mayor anual de la ciudad desde 1871. La fiesta dura varios días y más de 1 millón de personas toman parte de las actividades organizadas en toda la ciudad.


Leer más sobre @title

Cultura
miramar | 14.04.2019

Sant Jordi es, sin ningún tipo de duda, el patrón de los enamorados en Cataluña. Para encontrar el porqué de la popularidad de la celebración de la "Diada de Sant Jordi" (23 de abril) nos tenemos que remontar hasta mediados del siglo XV. La leyenda de Sant Jordi, patrón de Cataluña desde 1904, cuenta la historia de un caballero y héroe protector que venció a un terrible dragón que atemorizaba a la población del pequeño pueblo de Montblanc, en la Conca de la Barberà. 
 

Leer más sobre @title

Páginas

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.