Mira Barcelona el Blog de Hotel Miramar Barcelona

Miramar Experience
Eventos

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, una época perfecta para planear una escapada a la Ciudad Condal y disfrutar de la primavera en Barcelona. Este 2022, la Semana Santa va desde el 10 hasta el 17 de abril. Desde Hotel Miramar Barcelona te proponemos una ruta de lujo por los sitios más exclusivos de la capital catalana, ya sea con tu pareja, familia, amigos o en solitario. Tiempo de shopping, buen comer y bienestar... Todo ello, con ese clima y esa luz tan característicos que Barcelona nos regala cuando llega esta época del año. ¿Te apuntas?


Leer más sobre @title

Cultura
miramar | 24.11.2021

Es oficial: la Navidad ha llegado a Barcelona. La ciudad se encuentra inmersa en estos días de ilusión y las calles nos reciben con luces y villancicos. En Barcelona quizá no tenemos la típica "blanca Navidad" con cambios extremos de temperatura, pero la ciudad nos regala otros muchos alicientes: luces, comida, mercados navideños en calles y plazas... Y pronto empezará en Barcelona la tercera de las grandes ferias navideñas de la ciudad: la Fira de Reis de la Gran Via (o la Feria de Reyes de la Gran Via).

¿Quieres saber más sobre esta feria de Navidad en Barcelona? ¡Sigue leyendo!


Leer más sobre @title

Cultura
miramar | 01.10.2021

Barcelona es una ciudad que ofrece mucho por ver y hacer, pero no todos tienen tiempo para pasar una semana en la capital catalana, haciendo turismo y visitando cada rincón. Si eres de los que no tienen tiempo y aun así deseas visitar Barcelona, no te preocupes. Te daremos algunos consejos para que veas los monumentos más importantes y emblemáticos, pero también disfrutes de la ciudad y te relajes. Haremos un plan para que aproveches al máximo la ciudad con 3 días en Barcelona.


Leer más sobre @title

Cultura
miramar | 07.09.2021

Otro septiembre más, llega uno de los momentos más esperados por todos los barceloneses: Las fiestas de la Mercè (La Virgen de la Merced). Además, este año es todavía más especial, ya que se conmemora su 150 aniversario desde que fue celebrada por primera vez como la gran fiesta popular de Barcelona en 1871. Te contamos todos los detalles de esta festividad multitudinaria.



Leer más sobre @title

Eventos

El Hotel Miramar Barcelona apuesta también por la innovación tecnológica con la instalación de puestos de carga para coches eléctricos, permitiendo que puedan hacerlo hasta seis al mismo tiempo. Con el fin de impulsar un modelo de transporte menos contaminante, se facilita el desplazamiento de aquellos clientes que disponen de coche eléctrico con un aparcamiento de la más alta calidad y responsabilidad medioambiental.


Leer más sobre @title

Páginas

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.