barcelona de noche

The Miramar Magazine

Eventos

El sueño de una noche de verano... en Barcelona

Durante los meses de verano, la vida nocturna de Barcelona coge una velocidad frenética. La oferta de ocio y cultura se multiplica vertiginosamente.

COMPARTIR: Twiiter Facebook Instagram

Tomar una copa disfrutando del skyline barcelonés o dejarse llevar por un espectáculo sensorial, son algunas de las propuestas que ofrece la ciudad condal. Si queremos combinar un lugar emblemático de Barcelona con una propuesta cultural completa, nuestro destino se encuentra en el Paseo de Gracia. Los Talents Jazz en La Pedrera unen jazz en directo en la azotea de la icónica Casa Milà, con espectaculares vistas de la ciudad. Esta actividad incluye una visita libre al desván, donde se encuentra el espacio interpretativo de la obra de Gaudí; seguida de un concierto en la azotea y una copa de cava. Una original forma de hacer un recorrido visual por la obra del singular arquitecto. Este 2022, los conciertos serán del 2 de junio al 29 de julio, y el precio de una entrada es de 38??. Puedes comprar la tuya aquí. Pero la oferta de La Pedrera durante el verano no finaliza aquí. Tampoco puedes perderte La Pedrera: Night experience en la que se realiza una visita guiada nocturna del edificio acompañada de múltiples proyecciones, iluminación, banda sonora, un espectáculo en la azotea y una copa de cava.

Barcelona también cuenta con su certamen de teatro, danza música y circo. El Grec Festival agrupa espectáculos de distintos estilos, algunos de ellos dirigidos al público familiar en el MiniGrec. El festival ofrece espectáculos hasta el 6 de agosto, con propuestas como la de "A Sondheim Night Music", un homenaje al compositor Stephen Sondheim, formado por 40 músicos y ocho cantantes. Por otro lado, Jane Birkin o Els Pets son algunos de los artistas que también actuarán en El Grec. Descubre una experiencia cultural en un entorno mágico.

Los cinéfilos están de enhorabuena si se encuentran en verano en Barcelona. Uno de los clásicos estivales de la ciudad es el ciclo de cine al fresco de la Sala Montjuïc. En él se proyectan una selección de películas clásicas y actuales en uno de los espacios más espectaculares de Barcelona, el patio del Castell de Montjuïc. Hay servicio de alquiler de hamacas y pícnic, clases magistrales sobre cine y la posibilidad de realizar una visita guiada por el castillo. Desde el 1 de julio hasta el 5 de agosto se proyectarán 16 películas. Las entradas suelen agotarse con rapidez, por lo que te recomendamos adquirir la tuya cuanto antes. Asimismo, del 7 de julio al 11 de agosto, también podrás acudir al Cinema Lliure a la Platja, donde ver películas de cine independiente en la Playa de San Sebastián. Esta última opción, además, es gratuita y no hace falta reservar para acudir a las proyecciones.

Nuestra propuesta final mezcla cultura con ciencia. Las CosmoNits en el CosmoCaixa, ofrecen el mejor cine de ciencia ficción y la mejor música en vivo al aire libre. Desde el 7 de julio al 25 de agosto. ¡Un sinfín de posibilidades para disfrutar de Barcelona cuando cae el sol! Y si estás buscando un alojamiento excelente en Barcelona, el Hotel Miramar es tu mejor opción. ¡Reserva ya!

 

Foto: @J_Martu

Hotel Miramar Barcelona

www.hotelmiramarbarcelona.com

COMPARTIR: Twiiter Facebook Instagram

También te pueden interesar

Barcelona Bridal Fashion Week

Eventos

Barcelona Bridal Fashion Week

Durante el mes de abril, del 19 al 23, Barcelona se transforma en la capital de la moda nupcial a través de la Barcelona Bridal Fashion Week, el evento líder en el sector a nivel europeo que cada año se celebra en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Leer más
Barcelona, ciudad de ferias y congresos

Eventos

Barcelona, ciudad de ferias y congresos

Barcelona es una ciudad creativa, moderna, cosmopolita y acogedora, con una larga tradición industrial y comercial y uno de los grandes centros urbanos, económicos y de negocios de Europa. 

Leer más
El Mundial de F1 llega a Barcelona

Eventos

El Mundial de F1 llega a Barcelona

El 24 de febrero de 1989, en la ciudad de Montmeló, se puso la primera piedra de lo que dos años más tarde se inauguraría como el Circuit de Catalunya. Justo a finales de ese mismo mes, la Fórmula 1 llegó a su asfalto con el 35º Gran Premio de España de Fórmula 1. Desde entonces, el circuito no ha fallado ni un año a la cita automovilística, y este 2022 no puede ser menos. 

Leer más