sala de reuniones forum hotel miramar barcelona

The Miramar Magazine

Eventos

Barcelona, ciudad de ferias y congresos

Barcelona es una ciudad creativa, moderna, cosmopolita y acogedora, con una larga tradición industrial y comercial y uno de los grandes centros urbanos, económicos y de negocios de Europa. 

COMPARTIR: Twiiter Facebook Instagram

Tanto por su privilegiada situación, como por su carácter de ciudad mediterránea, la capital catalana se ha convertido en una ciudad de ferias, congresos y convenciones de primer orden. Figura entre las primeras de Europa en el sector, y es considerada ya una ciudad global, asociada a una potente marca reconocida y admirada en todo el mundo. Una ciudad dinámica y abierta que invita al ocio, a pasear y a disfrutar. Con horarios extensos para comprar, comer y también para trabajar, Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única. Igualmente, dispone de varios recintos feriales de gran amplitud y modernas instalaciones. Así como de centros de convenciones, palacios de congresos y un amplio abanico de espacios de diferentes características y tamaños donde se pueden realizar eventos de todo tipo. 

El Hotel Miramar Barcelona, gracias a su proximidad al recinto ferial de Montjuic, es un lugar de referencia para el turismo de negocios. Exclusividad, tranquilidad y un gran equipo de profesionales trabajan para que su reunión sea un éxito. Ofrecemos seis amplias salas diferentes, interiores y exteriores, para celebrar conferencias, eventos o talleres. Además, están completamente equipadas con conexión WIFI, pantalla, proyector, equipo de megafonía, aire acondicionado, calefacción y conexión telefónica. Consulte nuestra oferta especial para reuniones y eventos y averigüe cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Por otro lado, también podrá disfrutar de nuestros menús para reuniones, como el menú de grupo, menú de gala, finger buffet o copa de bienvenida. De esta forma, no tendrá que preocuparse por nada, nosotros nos encargaremos de que su evento sea de 10. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras salas de reuniones, o le gustaría reservar una habitación con nosotros, puede hacerlo en línea o poniéndose en contacto con el Hotel por correo electrónico o teléfono.

Barcelona es una ciudad que cada año reúne eventos relacionados con la historia, la cultura, la gastronomía, el deporte y mucho más. Un punto de encuentro que pone la ciudad como protagonista de diferentes eventos que hacen de ella un lugar único y de interés internacional. Entre los muchos acontecimientos de este 2023, destacamos los siguientes: 

  • La Vuelta Ciclista a España: arrancará el próximo 26 de agosto en el Puerto Olímpico de Barcelona y terminará en la Avenida de la Reina Maria Cristina.
  • Entrenamientos de la Copa América: durante los meses de verano, los equipos de la Copa América de Vela, que se celebrará el 22 de agosto de 2024, entrenarán en las playas de Barcelona.
  • Gala Michelín: el 28 de noviembre la ciudad acogerá la ceremonia de presentación de la Guía de las estrellas Michelin de restaurantes de España en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.
  • Año Picasso: Este 2023 se conmemoran el cincuenta aniversario de la muerte de Pablo Picasso y los sesenta años de la inauguración de su Museo en Barcelona. La ciudad se suma a la celebración oficial internacional organizando una amplia programación cultural. 
  • Año Domènec i Muntaner: 2023 también es el año que marca los 100 años de la muerte del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, por lo que se llevarán a cabo varias actividades culturales en su honor en el Recinto Modernista de Sant Pau.
  • Salón Náutico de Barcelona: del 11 al 15 de octubre tendrá lugar en el Port Vell la 61ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, donde se concentra toda la oferta y todas las novedades de la náutica.
  • Bicentenario del Paseo de Gracia: Este año la emblemática avenida cumple 200 años. Por ello, el Paseo de Gracia acogerá una amplia sucesión de actividades culturales y lúdicas.

Reserve ya su habitación en el Hotel Miramar y viva todos los eventos que ofrece Barcelona con total comodidad. 

COMPARTIR: Twiiter Facebook Instagram

También te pueden interesar

Barcelona Bridal Fashion Week

Eventos

Barcelona Bridal Fashion Week

Durante el mes de abril, del 19 al 23, Barcelona se transforma en la capital de la moda nupcial a través de la Barcelona Bridal Fashion Week, el evento líder en el sector a nivel europeo que cada año se celebra en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Leer más
El sueño de una noche de verano... en Barcelona

Eventos

El sueño de una noche de verano... en Barcelona

Durante los meses de verano, la vida nocturna de Barcelona coge una velocidad frenética. La oferta de ocio y cultura se multiplica vertiginosamente.

Leer más
El Mundial de F1 llega a Barcelona

Eventos

El Mundial de F1 llega a Barcelona

El 24 de febrero de 1989, en la ciudad de Montmeló, se puso la primera piedra de lo que dos años más tarde se inauguraría como el Circuit de Catalunya. Justo a finales de ese mismo mes, la Fórmula 1 llegó a su asfalto con el 35º Gran Premio de España de Fórmula 1. Desde entonces, el circuito no ha fallado ni un año a la cita automovilística, y este 2022 no puede ser menos. 

Leer más