Tanto por su privilegiada situación, como por su carácter de ciudad mediterránea, la capital catalana se ha convertido en una ciudad de ferias, congresos y convenciones de primer orden. Figura entre las primeras de Europa en el sector, y es considerada ya una ciudad global, asociada a una potente marca reconocida y admirada en todo el mundo. Una ciudad dinámica y abierta que invita al ocio, a pasear y a disfrutar. Con horarios extensos para comprar, comer y también para trabajar, Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única. Igualmente, dispone de varios recintos feriales de gran amplitud y modernas instalaciones. Así como de centros de convenciones, palacios de congresos y un amplio abanico de espacios de diferentes características y tamaños donde se pueden realizar eventos de todo tipo.
El Hotel Miramar Barcelona, gracias a su proximidad al recinto ferial de Montjuic, es un lugar de referencia para el turismo de negocios. Exclusividad, tranquilidad y un gran equipo de profesionales trabajan para que su reunión sea un éxito. Ofrecemos seis amplias salas diferentes, interiores y exteriores, para celebrar conferencias, eventos o talleres. Además, están completamente equipadas con conexión WIFI, pantalla, proyector, equipo de megafonía, aire acondicionado, calefacción y conexión telefónica. Consulte nuestra oferta especial para reuniones y eventos y averigüe cuál se adapta mejor a sus necesidades.
Por otro lado, también podrá disfrutar de nuestros menús para reuniones, como el menú de grupo, menú de gala, finger buffet o copa de bienvenida. De esta forma, no tendrá que preocuparse por nada, nosotros nos encargaremos de que su evento sea un exito. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras salas de reuniones, o le gustaría reservar una habitación con nosotros, puede hacerlo en línea o poniéndose en contacto con el Hotel a sales@hotelmiramarbarcelona.com o al +34 607 667 550.
Barcelona es una ciudad que cada año reúne eventos relacionados con la historia, la cultura, la gastronomía, el deporte y mucho más. Un punto de encuentro que pone la ciudad como protagonista de diferentes eventos que hacen de ella un lugar único y de interés internacional.
Reserve ya su habitación en el Hotel Miramar y viva todos los eventos que ofrece Barcelona con total comodidad.