· Restauración ·

Restaurante Forestier

Paisajes. Un suave verde forma olas. Vivos ocres crujientes. Voluptuosas nubes de leche. Cocina contemporánea y de mercado local para construir paisajes en tu paladar, acompañados de las más impresionantes vistas de la ciudad.

· Lobby bar ·

Un punto de encuentro acogedor

El Lobby bar ofrece una oportunidad única para disfrutar de una charla o un encuentro casual. Sus cómodos sofás invitan a la relajación en un ambiente íntimo y exclusivo. A través de sus grandes ventanales se disfruta de magníficas vistas a los Jardines Forestier y al mar Mediterráneo. La terraza del Lobby Bar está ubicada en la fachada histórica del hotel, desde la cual se disfrutan de las mismas espectaculares vistas. 

Todos los  viernes y sábados música en vivo a cargo de nuestro pianista, desde las 20:30 hasta las 23hs.

Abierto cada día de 09:00 a 01:00

 

· Terraza ·

Una ventana al mar

El Hotel Miramar Barcelona amplía sus límites con la llegada del buen tiempo y ofrece a sus clientes una terraza desde donde observar el puerto mientras degustan algunos de nuestros platos y cócteles.

 

· Pool Bar ·

Saludable y refrescante a partes iguales

Disfrute del sol del Mediterráneo mientras su paladar se deleita con las sorprendentes bebidas y sabrosos platos que servimos en el Pool Bar. La carta del Pool Bar ofrece platos ligeros, tapas, ensaladas y una surtida variedad de refrescos y deliciosos cócteles. Nuestro mobiliario de piscina le permite disfrutar de las bebidas desde su tumbona o deleitarse de una suculenta comida en las mesas exteriores disfrutando del entorno natural.De mayo a octubre, de las 11:00 a 19:00 hrs.

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.