Paisajes. Un suave verde forma olas. Vivos ocres crujientes. Voluptuosas nubes de leche. Cocina contemporánea y de mercado local para construir paisajes en tu paladar, acompañados de las más impresionantes vistas de la ciudad.
El Hotel Miramar Barcelona amplía sus límites con la llegada del buen tiempo y ofrece a sus clientes una terraza desde donde observar el puerto mientras degustan algunos de nuestros platos y cócteles.
Disfrute del sol del Mediterráneo mientras su paladar se deleita con las sorprendentes bebidas y sabrosos platos que servimos en el Pool Bar. La carta del Pool Bar ofrece platos ligeros, tapas, ensaladas y una surtida variedad de refrescos y deliciosos cócteles. Nuestro mobiliario de piscina le permite disfrutar de las bebidas desde su tumbona o deleitarse de una suculenta comida en las mesas exteriores disfrutando del entorno natural.
De junio a octubre. (En función de la climatología). De 10:00hrs a 1800 hrs.
El Lobby bar ofrece una oportunidad única para disfrutar de una charla o un encuentro casual. Sus cómodos sofás invitan a la relajación en un ambiente íntimo y exclusivo. A través de sus grandes ventanales se disfruta de magníficas vistas a los Jardines Forestier y al mar Mediterráneo. La terraza del Lobby Bar está ubicada en la fachada histórica del hotel, desde la cual se disfrutan de las mismas espectaculares vistas.
Abierto cada día de 09:00 a 24:00 - (Los horarios pueden variar en función de la Normativa Sanitaria. Agradeceremos consultar)
RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE
Mejor precio garantizado.
Aparcamiento cubierto gratuito.
Acceso al spa gratuito.
Copa de bienvenida.