Ubicado en la planta 0, esta sala suele usarse para banquetes pero admite múltiples usos, incluido el corporativo. La totalidad de las paredes y techos de esta sala son de cristal por lo que disfruta de una excelente claridad durante todo el día. Su estructura de tipo quiosco está inspirada en un Restaurante que existía en Barcelona en los años 20, de ahí su nombre, Azulete. Además, se encuentra rodeada de un frondoso jardín y dispone de unas extensiones que permiten disfrutar del espacio también al aire libre.
Para nosotros es un placer ayudaros a preparar ese día único para convertirlo en inolvidable. Nuestro equipo especializado en bodas os asesorará y se ocupará de todos los detalles para que podáis preocuparos de lo que realmente importa.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nuestro departamento de Bodas. Estaremos encantados de ayudaros.
En el Hotel Miramar Barcelona hemos preparado un delicioso menú para que disfrutéis de una experiencia gastronómica sorprendente el día de vuestra boda. Descubrid todos los detalles:
RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE
Mejor precio garantizado.
Aparcamiento cubierto gratuito.
Acceso al spa gratuito.
Copa de bienvenida.