RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratis.

Tarjeta VIP La Roca Outlet Village: 10% de descuento adicional en todas sus tiendas.

· Bodas ·

Un día inolvidable

Desde principios del siglo pasado, el edificio que ahora ocupa el Hotel Miramar Barcelona, ha cautivado a sus huéspedes con su esencia, sus espectaculares vistas y la grandeza de su arquitectura neoclásica. Inaugurado por el rey Alfonso XIII, fue testigo de bailes y banquetes hasta 1959. También del paso de estrellas y personalidades durante su etapa como sede de Televisión Española. Un lugar único en Barcelona, lleno de la magia que precisa un día tan importante.

Para nosotros es un placer ayudarte a preparar ese día único para convertirlo en inolvidable. Nuestro equipo especializado en bodas te asesorará y se ocupará de todos los detalles para que puedas preocuparte de lo que realmente importa.

Los jardines del hotel, un banquete cóctel junto a la piscina… En el Hotel Miramar Barcelona encontrarás ambientes exclusivos y mágicos, con una delicada paleta de colores, para disfrutar al aire libre de vuestro día.

Azulete

Su estructura de tipo quiosco está inspirada en un Restaurante que existía en Barcelona en los años 20, de ahí su nombre,  Azulete.  Además, se encuentra rodeada de un frondoso jardín que permiten disfrutar del espacio también al aire libre.

Patio de los Naranjos

Ubicado a nivel de la fachada del hotel. Histórico jardín diseñado por el paisajista francés Forestier, quien también diseño los jardines que rodean el hotel a principios del siglo XX. Este patio ofrece una verdadera atmósfera mediterránea creada con los veteranos naranjos que se alinean a ambos lados del espacio y por sus magníficas vistas sobre los jardines, convirtiéndose en el lugar idóneo para la celebración de ceremonias, así como para realizar diversos servicios de restauración al aire libre.

Mediterráneo

El Mediterráneo se encuentra ubicado en una zona ajardinada de más de 2.000m2.  Una estructura transparente que permite disfrutar de las vistas al mar y a la ciudad. Su capacidad ideal es de 250 comensales, con posibilidad de incrementarla hasta 350.

Patio de las Tipuanas

Situado en la parte más alta del hotel. Elegante y amplio jardín con espectaculares vistas sobre Barcelona y el mar Mediterráneo. Este espacio está franqueado por hermosos árboles de Tipuanas que adornan el entorno con su follaje, sus delicadas flores o sus frutos, según la época del año en la que nos encontremos. En origen era un mirador con sus antiguos bancos de piedra que aún se conservan y desde los que se disfrutan de las mejores vistas del hotel. Es el espacio preferido por los clientes del Hotel Miramar para realizar cualquier servicio de restauración al aire libre.

A MEDIDA: VUESTROS DESEOS HECHOS REALIDAD

Para nosotros es un placer ayudaros a preparar ese día único para convertirlo en inolvidable. Nuestro equipo especializado en bodas os asesorará y se ocupará de todos los detalles para que podáis preocuparos de lo que realmente importa. 

Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nuestro departamento de Bodas. Estaremos encantados de ayudaros.

sales@hotelmiramarbarcelona.com

+34 932 811 600

NUESTROS MENÚS PARA VUESTRA BODA

En el Hotel Miramar Barcelona hemos preparado un delicioso menú para que disfrutéis de una experiencia gastronómica sorprendente el día de vuestra boda. Descubrid todos los detalles:

 Nuestros menús para vuestra boda

Contacto