Opiniones

“Sin palabras”

No hay palabras para describir la amabilidad de su gente. Esperando por las kellys y acabando por los cocineros un lugar especial.

Jose Luis | 14/12/2019


“Increíble restaurante”

El producto de calidad está cuidado en el detalle, fue como un creciendo de calidad tanto de comida como de vinos.Todo esto en posible si pones grandes profesionales como Daud y gran equipo de cocina. Gracias repetiremos

OrianaM | 30/11/2019


“Una experiencia única en una localización incomparable”

Celebramos nuestro aniversario de boda en el Hotel. Tiene unas instalaciones exquisitas en un emplazamiento con mucho encanto con vistas al puerto y a cinco minutos de las Ramblas.La habitación es muy espaciosa con el buen gusto que esperas de un hotel de cinco estrellas. Toda la plantilla del hotel se volcó en hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable, siempre atentos y eficientes. Disfrutamos de la zona de spa y la piscina. Comimos en su restaurante y el desayuno del hotel nos gustó mucho.Muy recomendado para unos días visitando Barcelona, ya sea en pareja, con familia o amigos.

josealcarazf | 27/10/2019


“Bellísimo”

Bellísimo establecimiento para un fin de semana de celebración, jardines preciosos, personal muy amable y de ayuda desde la recepcionista hasta la camarista de limpieza. Habitación muy limpia, ducha con buena presión y jabones de regalo …

Lucia Pardeza | 6/10/2019


“Un hotel con mucho detalle y excelentes vistas”

Nosotros pasamos una noche en el hotel, es perfecto. Las habitaciones muy amplias y comodas, nosotros utilizamos la piscina climatizada y está super bien. Agua caliente y mucha tranquilidad. Las vistas son increíbles des de la habitación, cenamos en el hotel y todo estaba muy bueno, nos llevaron los postres en la habitación sin nosotros pedirlo y nos fue de maravilla. Seguro que repetiremos en este hotel. El personal es muy amable, detallista y atento a todo.

_martafig | 08/01/2018


“Bonito y espectacular”

Lugar muy muy bonito, vistas espectaculares, comer desde la terraza es todo un placer y si además le añades una buena comida que más puedes pedir. Comida muy muy buena, con buena presentación. Un personal muy amable y agradable.La zona de los jardines y de la piscina increíble

Ladybug | 5/06/2019

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.