Eventos
miramar | 11.04.2019

En el hotel Miramar Barcelona cuidamos y mimamos el sueño de nuestros huéspedes y por ello siempre apostamos por todos aquellos productos y novedades que ayuden a conseguir una experiencia única de descanso.

Ahora, junto con Silkdreams,  ponemos a disposición de nuestros huéspedes nuestra nueva SILK SUITE, equipada con productos confeccionados con seda de morera 100% natural. Desde su descubrimiento en China hace casi 5000 años, la seda siempre ha estado asociada a la calidad y exclusividad, tanto en materia prima como en sus productos derivados. Hoy en día sabemos, además, que sus características intrínsecas son beneficiosas para nuestra salud y facilitan un descanso saludable.

La nueva Silk Suite dispone de edredones rellenos de seda 100% natural, hipoalergénicos, ligeros y flexibles y almohadas también rellenas de seda, hipoalergénicas y blandas que ayudan a mantener la hidratación de la piel gracias a las proteínas de la seda. ¡El conjunto ideal para el sueño perfecto!

Y como regalo especial para los huéspedes de la SILK SUITE, una amenitie muy especial… ¿Sabíais que los capullos de seda son ideales para la piel? Os invitamos a probar sus propiedades…hidratantes, anti bacterianas, anti inflamatorias y además reducen las arrugas y mejoran la firmeza y elasticidad de la piel.    

Descubre más acerca de los beneficios de la seda en www.silkdreams.es

 

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.