Eventos

Barcelona es una ciudad creativa, moderna, cosmopolita y acogedora, con una larga tradición industrial y comercial y uno de los grandes centros urbanos, económicos y de negocios de Europa.

Tanto por su privilegiada situación, como por su carácter de ciudad mediterránea, la capital catalana se ha convertido en una ciudad de ferias, congresos y convenciones de primer orden. Figura entre las primeras de Europa en el sector, y es considerada ya una ciudad global, asociada a una potente marca reconocida y admirada en todo el mundo.

Una ciudad dinámica y abierta que invita al ocio, a pasear y a disfrutar. Con horarios extensos para comprar, comer y también para trabajar, Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única. Igualmente, dispone de varios recintos feriales de gran amplitud y modernas instalaciones. Así como de centros de convenciones, palacios de congresos y un amplio abanico de espacios de diferentes características y tamaños donde se pueden realizar eventos de todo tipo. 

El Hotel Miramar Barcelona, gracias a su proximidad al recinto ferial de Montjuic, es un lugar de referencia para el turismo de negocios. Exclusividad, tranquilidad y un gran equipo de profesionales trabajan para que su reunión sea un éxito. Ofrecemos seis amplias salas diferentes, interiores y exteriores, para celebrar conferencias, eventos o talleres. Además, están completamente equipadas con conexión WIFI, pantalla, proyector, equipo de megafonía, aire acondicionado, calefacción y conexión telefónica. Consulte nuestra oferta especial para reuniones y eventos y averigüe cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Por otro lado, también podrá disfrutar de nuestros menús para reuniones, como el menú de grupo, menú de gala, finger buffet o copa de bienvenida. De esta forma, no tendrá que preocuparse por nada, nosotros nos encargaremos de que su evento sea de 10. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras salas de reuniones, o le gustaría reservar una habitación con nosotros, puede hacerlo en línea o poniéndose en contacto con el Hotel por correo electrónico o teléfono.

Vea el calendario de Ferias en Barcelona para 2022.


Hotel Miramar Barcelona
www.hotelmiramarbarcelona.com

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.