Eventos
miramar | 28.03.2019

Durante la última semana de abril, del 23 al 28, Barcelona se transforma en la capital de la moda nupcial a través de la Valmont Barcelona Bridal Week, el evento líder en el sector a nivel europeo que cada año se celebra en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. La edición anterior de la BBFW (año 2018) contó con más de 380 marcas, que mostrarron más de 28 000 vestidos a 21 000 visitantes y más de 1000 key buyers.
 
La dualidad de la esencia del evento permite unir dos grandes acontecimiento: los Fashion Shows (23-26 abril) y el Professional Trade Fair (26-28 abril). En esta edición, la número 29, la organización prevé contar con la presencia de 400 marcas, un 10% más con respecto al año anterior. 
 
Después de la buena acogida de años anteriores, en este 2019 la pasarela catalana da un paso más en sus planes de expansión internacional, posicionándose nuevamente en el centro de todas las miradas a nivel mundial. Esto es gracias, entre otros motivos, a Marchesa, una de las firmas más prestigiosas de la moda internacional y que se presenta en esta edición como protagonista. Sus fundadoras, Georgina Chapman y Keren Craig, presentarán la colección de novia para la primavera 2020. 
 
Una firma, Marchesa, que recientemente ha vestido a estrellas como Viola David, Sofía Vergara, Blake Lively, Gwen Stefani o Kate Perry en sus últimas apariciones en la alfombra roja y que ha elegido el salón de la Ciudad Condal para presentar su colección Bridal Coiture de la temporada de primavera 2020 y una selección de vestidos de fiesta de la línea Ready to Wear.
 
En esta edición, además, la Barcelona Bridal Week volverá a acoger los Elle International Bridal Awards 2019, galardones que ponen de relieve el poder creativo en los diseños de la moda bridal y la calidad en el conjunto del sector y que se celebrarán el día 27 de abril. 
 
Sin duda, una estupenda excusa para visitar Barcelona en esta época del año, cuando la primavera empieza a darle a la Ciudad Condal ese toque de luz y color mediterráneo tan característico en una ciudad mágica para celebrar bodas de lujo
 
Desde el Hotel Miramar Barcelona cuidamos todos los detalles para que un día tan especial como este sea inolvidable. Para ello, ponemos a tu disposición todo un equipo especializado en bodas que desde el primer momento te asesorará y se ocupará de todos los detalles para que tú únicamente tengas que preocuparte de lo que realmente importa. 
Cómo llegar al Barcelona Bridal Week desde Hotel Miramar

Tiempo: 10 minutos en coche/taxi

El evento se celebra en los Palacios 1 y 2 de la Fira Barcelona, Recinto Montuïc – Plaça Espanya (Avenida Reina Maria Cristina s/n), así que lo más rápido y sencillo es desplazarse en coche o taxi desde nuestro hotel (menos de 10 minutos). En caso de no contar con vehículo propio, ir en taxi tiene un precio de menos de 10€.



Foto de portada: Pronovias.es


Hotel Miramar Barcelona
www.hotelmiramarbarcelona.com

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.