Eventos
miramar | 07.09.2022

Durante el mes de abril, del 19 al 23, Barcelona se transforma en la capital de la moda nupcial a través de la Barcelona Bridal Fashion Week, el evento líder en el sector a nivel europeo que cada año se celebra en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. La edición anterior de la BBFW (año 2022) contó con más de 320 marcas, que mostraron más de 28.000 vestidos a 18.000 visitantes y más de 1.000 key buyers.
 
La dualidad de la esencia del evento permite unir dos grandes acontecimientos: los Fashion Shows (19-23 abril) y el Professional Trade Show (21-23 abril). El Trade Show se caracteriza por mostrar al máximo el movimiento y la fuerza de la industria de la moda nupcial a nivel nacional e internacional. Algunas de las marcas que participaron en la edición del Trade Show 2022 fueron Jesús Peiró, Pronovias Group, Rosa Clarà, Yolancris, Sophie et Voilà, Marco&Maria, Sonia Peña, Zuhair Murad, Allure o Vestal. 
 
Sin duda, el inicio de la BBFW es una estupenda excusa para visitar Barcelona en esa época del año, cuando la primavera empieza a darle a la Ciudad Condal ese toque de luz y color mediterráneo tan característico en una ciudad mágica para celebrar bodas de lujo. 
 
Desde el Hotel Miramar Barcelona cuidamos todos los detalles para que te sientas como en casa en tu visita a la ciudad, y si deseas celebrar tu boda con nosotros, ten por seguro que nos encargaremos de que ese día tan especial sea inolvidable. Para ello, ponemos a tu disposición todo un equipo especializado en bodas que desde el primer momento te asesorará y se ocupará de todos los detalles para que tú únicamente tengas que preocuparte de lo que realmente importa. Puedes obtener más información aquí
 
Cómo llegar al Barcelona Bridal Week desde Hotel Miramar
Tiempo: 10 minutos en coche/taxi

El evento se celebra en los Palacios 1 y 2 de la Fira Barcelona, Recinto Montuïc – Plaça Espanya (Avenida Reina Maria Cristina s/n), así que lo más rápido y sencillo es desplazarse en coche o taxi desde nuestro hotel (menos de 10 minutos). En caso de no contar con vehículo propio, ir en taxi tiene un precio de menos de 10 €. Si prefieres ir andando, no te tomará más de media hora, y si prefieres ir en transporte público, el autobús número 150 tarda poco más de 20 minutos en llegar. ¡Te esperamos!



Foto de portada: Pronovias.es


Hotel Miramar Barcelona
www.hotelmiramarbarcelona.com

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.