Eventos
miramar | 11.04.2019

En el hotel Miramar Barcelona cuidamos y mimamos el sueño de nuestros huéspedes y por ello siempre apostamos por todos aquellos productos y novedades que ayuden a conseguir una experiencia única de descanso.

Leer más sobre @title

Eventos
miramar | 28.03.2019

Durante la última semana de abril, del 23 al 28, Barcelona se transforma en la capital de la moda nupcial a través de la Valmont Barcelona Bridal Week, el evento líder en el sector a nivel europeo que cada año se celebra en el recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona. La edición anterior de la BBFW (año 2018) contó con más de 380 marcas, que mostrarron más de 28 000 vestidos a 21 000 visitantes y más de 1000 key buyers.
 
Leer más sobre @title

Eventos

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, una época perfecta para planear una escapada a la Ciudad Condal y disfrutar de la primavera en Barcelona. Desde Hotel Miramar Barcelona te proponemos una ruta de lujo por los sitios más exclusivos de la capital catalana, ya sea con tu pareja, familia, amigos o en solitario. Tiempo de shopping, buen comer y bienestar... Todo ello, con ese clima y esa luz tan característicos que Barcelona nos regala cuando llega esta época del año. ¿Te apuntas?

Leer más sobre @title

Eventos

Es momento de disfrutar del buen tiempo, del aire fresco y de las impresionantes vistas sobre el Mediterráneo,  por eso ampliamos nuestra  oferta gastronómica en nuestra terraza  "Tipuanas"

Una selección de platos frescos, de temporada  y barbacoa  ¡la opción perfecta para este verano!

Los Viernes y sábados de 20:00 a 22:30 y los  domingos  de 14:00 a 16:30 contaremos con música en vivo

Horario: De lunes a viernes de 13'00 a 15'30hrs

Nuestra carta Tipuanas

Leer más sobre @title

Eventos

Barcelona será la sede del Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología 2017 (European Society of Cardiology Congress) entre el 26 y el 30 de agosto. Se llevará a cabo en Gran Vía de Fira de Barcelona, uno de los mayores complejos feriales de Europa, ubicado en Hospitalet de Llobregat, en una nueva área de desarrollo empresarial. Gran Via es también uno de los edificios más modernos diseñados por el arquitecto japonés Toyo Ito, ganador del premio Pritzker.

Leer más sobre @title

Eventos
miramar | 15.05.2017

Abrimos nuestra piscina y con ella también el  Pool Bar con nuevas propuestas, platos  ligeros, tapas, ensaladas y una surtida variedad de refrescos y deliciosos cócteles.

Cada dia a partir de las 11'00 y hasta las 19'00 todo preparado para que puedas disfrutar del sol mediterráneo: camas balinesas, tumbonas... 

Nuestra carta

Leer más sobre @title

Eventos

Tenemos todo a punto para dar  inicio a la temporada de terrazas, este año con una propuesta musical inspirada en el Mediterráneo, MEDITERRANEAN SOUNDS by MOËT&CHANDON.  

Un viaje por las ciudades más evocadoras del Mediterráneo a través de su música: Cannes, Niza, Roma, la Costa Amalfitana, Atenas, Santorini, Mykonos, Túnez, Rabat...Con una amplia gama de sonoridades atemporales que van desde el folk y el easy listening, al acid jazz o el R&B …

Leer más sobre @title

Eventos
miramar | 08.09.2016

Eventos

El hotel apuesta también por la innovación tecnológica con la instalación de puestos de carga para coches eléctricos , permitiendo que la misma puedan hacerlo  hasta  6 al mismo tiempo.

Asi mismo, tras el acuerdo firmado con Tesla Motors,  el Hotel Miramar Barcelona es el primer y único hotel en Barcelona que  dispone de puntos de carga para sus coches.  En particular, y para sus vehículos, el hotel cuenta con  2 cargadores de 22kw.

 

 

Leer más sobre @title

Eventos
miramar | 07.09.2016

Estrenamos nuestro lobby con un concepto inspirado en  el mar y en el magnífico  paisaje  que rodea al hotel. Una decoración que rompe con la rigidez propia de los hoteles urbanos  para dejarse impregnar por el espíritu de una ciudad bañada por el mar  y por el atractivo de una paleta de color mediterránea, confiriendo al Hotel  un aire de  nueva modernidad respetando la singularidad del edificio.

Leer más sobre @title

Páginas

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.