Cultura
miramar | 12.09.2014

En Septiembre, tras la vuelta del verano, Barcelona retoma su ritmo habitual, actividades, conciertos, congresos, pero sobre todo, Barcelona, celebra su fiesta mayor, La Mercè. Unos días en los que todos vivimos la ciudad de forma especial, llenando las calles y disfrutando de las mejores muestras de la cultura popular y tradicional catalana.

En menos de una semana, del 19 al 24 de septiembre, en Barcelona tiene lugar un amplio programa de pequeños y grandes acontecimientos. Están presentes la Sardana, els Castellers , los gigantes y cabezudos… tradiciones que aún sobreviven en las tierras catalanas. Pero La Mercè también es actualidad, ofrece un festival de música, conciertos, arte en la calle, fuegos artificiales, espectáculos de luz y sonido…

Y este año, para terminar, un piromusical inolvidable clausurará no tan solo la Mercè, sino también los actos de conmemoración del Tricentenario de los hechos de 1714, que nos han servido para conocer mejor nuestra.

Muchos de los eventos de La Mercè se celebran en Montjuïc. Hotel Miramar Barcelona quiere que vivas unos días inolvidables, por lo que te invitamos a visitarnos y disfrutar de nuestras terrazas, desde las que podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y del Mediterráneo mientras degustas nuestras deliciosas tapas y bebidas.

¡Visita el programa (http://merce.bcn.cat/es) y organiza tu plan!



Hotel Miramar Barcelona
www.hotelmiramarbarcelona.com

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.