Opiniones

“Magnífico para una velada romántica”

Fuimos a cenar un domingo, estábamos prácticamente solos en el comedor. Hay que decir que el edificio que alberga este hotel desprende aires de grandeza y además un aroma increíble. Toda esa atmósfera se complementa con una cena de primera calidad y una buena bodega.

xavier351 | 10/04/2018


“Comida con vista inolvidable”

Como ha cambiado desde los 50. Primero un chiringuito. Después estudios de tv y ahora un Hotel con un magnífico restaurante: con un buen servicio que siempre es agradable, una decoración actual, un magnífico menú y todo a precios adecuados.Muy recomendable y para volver.

Conocedor-Experto | 25/03/2018


“Una experiencia humana y gastronómica”

Fui a este restaurante con el descuento "Love Week" de Atrápalo ¿Qué decir? Desde el mismo momento en que entras por la puerta se puede respirar un ambiente agradable. Todo el personal de la sala tiene un trato insuperable, con mucha educación y amabilidad.

Enrique R | 12/03/2018


“Experiencia culinaria”

Excelente menú degustación. Aquí sí que merece la pena dejarse la pasta, ya que barato no es. Pero como experiencia culinaria esta genial.
El local es impresionante, está dentro del Hotel Miramar, uno de los mejores de Barcelona y con unas vistas excepcionales. El trato del personal es impecable, tuvimos la oportunidad de visitar la cocina (algo que normalmente no hago) y me impresiono, orden y limpieza a raudales. Los platos muy sabrosos y muy bien presentados, también probamos un arroz con bogavante, que posiblemente sea de los mejores que he comido. La selección de vinos fue muy adecuada a los platos que comimos.

Andreu_008 |05/02/2018


“Excelente”

Hemos disfrutado de una muy agradable comida en el restaurante Studio Miramar (antiguo forestier). El ambiente es muy acogedor y el trato exquisito; no podemos pasar por alto la amabilidad y recomendaciones de Pablo y todo el equipo! Si vas a Studio Miramar no dejes de probar la berenjena al horno... que deliciosa!!! Y los arroces un súper diez!!! El café lo puedes tomar en el bar y sigues gozando de las maravillosas vistas... Muy buen plan para una tarde de domingo... volveremos!

Aïda R | 04/02/2018

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.