Opiniones

“Habitaciones con vistas únicas en la ciudad y una atención incomparable!”

Me hospedé en el hotel por una noche y la experiencia fue muy agradable. La habitación y sus vistas nos dejaron gratamente sorprendidos. Las instalaciones son muy acogedoras y decoradas con buen gusto, el personal muy atento y cordial. Quisiera agradecer a Agatha, Gregorio y Cinzia por su atención y por el recibimiento. Fue una estadía inolvidable. Highly recommended. Muchas gracias!!!

Melissa C | 16/11/2017


“Confort y buena atención”

Como cabe esperar de un 5 estrellas en Barcelona, el hotel es bello, confortable y la atención muy atenta. La cama es una maravilla. La habitación espaciosa y hasta el último detalle. Dispone de aparcamiento.Quizás un poco apartado de todo, obligando a depender de taxi o coche, pero la quietud y las vistas desde la terraza y algunas habitaciones lo compensan.

Josep Maria B | 15/11/2017


“Perfecto”

Durante todo mi estancia en el Hotel Miramar el personal tanto de recepción como restauración fue muy agradable con nosotros e hicieron que fuera una experiencia digna de repetir. Asimismo, la habitación era como me la esperaba y estaba muy limpia. Dado que era el cumpleaños de mi pareja nos sorprendieron con una botella de cava para celebrar la ocasión, hecho que nos sorprendió gratamente. Las vistas y las instalaciones están fenomenal. Sin duda alguna, una experiencia para repetir.

martaramoncortes | 12/09/2017


“Obligado si te lo puedes permitir”

No es barato, porque es un hotel de cinco estrellas, pero si te lo puedes permitir, el Hotel Miramar es casi un punto obligado de paso en tu visita a Barcelona. Ubicado en Montjuic, goza de unas vistas magníficas hacia el Puerto y la ciudad, y tiene unas instalaciones excelentes, tanto las zonas comunes como las habitaciones, que son de primera clase por dimensiones, decoración, cuarto de baño y vistas. Y la mía tenía una terraza impresionante. Nada que criticar: buena cama, tranquilidad, limpieza, ducha excelente, bañera con las mejores vistas posibles... El desayuno es estupendo, y en el restaurante el trato es amable y profesional. Lo dicho: no es barato, pero lo vale.

PeterMartin1967 | 27/05/2017


“Buen hotel con fantásticas vistas”

Reservé una habitación Premium, y me asignaron una esquinera con vistas al mar y a la montaña. Me pasé muchísimo tiempo viendo la ciudad desde la terraza de la habitación. Nunca la había contemplado con tanta comodidad, a pesar de que habitualmente resido en Barcelona. Absolutamente nada que objetar al servicio y limpieza del hotel. Su piscina exterior (y zona adyacente), facilita un total relajamiento.

Socenjordi | 31/08/2017


“Un 10”

Nos alojamos en una habitación premium y cumplió las expectativas. Todo excepcional. El único "pero" que en la habitación no había agua. La piscina exterior tranquila y con muchas opciones para tomar el sol, además de muy tranquila. Buen trato y buena atención. Para repetir.

Tina V | 19/08/2017

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.