Opiniones

“Fantastico”

Nos alojamos en este hotel por los buenos comentarios que se leen en internet, la atención desde el primer minuto, fue de un hotel de estas características , servicio y amabilidad por el personal de recepción , nos alojamos en una habitación con vistas al puerto y a la ciudad , una verdadero,lujo, tener enfrente tan buenas vistas, la habitación grande y espaciosa con todos los detalles , no cenamos en el hotel por motivos de trabajo , pero si que probamos el desayuno, muy buena calidad y variedad de productos , un servicio impecable y atencion por parte del personal de sala. Volveremos seguro.

Anton C | 29/4/2016


“Excelente, pero le falta un poco para ser sublime!!”

Nos alojamos mi pareja y yo un viernes, la atención muy correcta, ofreciéndonos bebida a la llegada y con mucha simpatía.La habitación, enorme, limpia y con bonitos detalles. Una pena que las cortinas que separan la bañera no se puedan correr para unirse con el resto de la habitación, en las fotos del hotel sí se podía! Destacar que el párquing es gratuito, cosa a agradecer en Barcelona! El desayuno, espectacular, todo exquisito y con una atención con una enorme sonrisa siempre.Sin duda, repetiremos!!

jtornep | 13/3/2016


“Como una princesa”

Me encantó. Fue un regalo de mi chico por mi cumpleaños y la verdad es que me sentí como una princesa. Me regalo la habitacion deluxe.A la bienvenida, cava o agua. Despues te suben las maletas. En la habitacion, una mega bañera en el baño. A demas de la ducha, claro. Con albornoces y zapatillas para ir al spa que también esta incluido. Y la cama.... dios!!! Pero que cama tan comoda!!! No me podia ni despertar... que bien se estaba!! Y musica para poner(poner cd o usb; sino ya hay un cd puesto) tanto en la habitacion como en el baño. Sin olvidarme de las vistas... dios, que pedazo de vistas de barcelona!! Nosotros nos toco ver el puerto, pero fue genial.

cauliflower19 | 9/2/2016


“Un oasis en Barcelona”

Un gran lujo rodeado de jardines y vistas insuperables. a pocos minutos andando al centro de Barcelona. El desayuno buffet es muy completo y el personal del hotel estan muy atentos y siempre dispuesto.

Raul L | 17/1/2016


“Perfecto”

Fantastico para una noche en pareja precioso sin intencionde lujo y fantastico spa. Gran restaurante y fantastico brunch. Su terraza es perfecta para un tarde encantadora.

Victor | 17/1/2016


“Desconexión en una ubicación excepcional de la ciudad condal.”

Si buscas un lugar donde desconectar en una habitación con vistas de la ciudad condal, en la que no te falte de nada y el lujo del detalle se refleje en todo lo que utlices, este es tu hotel. Si además te apetece disfrutar de una buena piscina interior o exterior o de un masaje relajante, aquí también lo puedes encontrar. El trato correcto pero demasiado serio, quizás un poco más de proximidad haría de la estancia una experiencia insuperable. Visita su bar y terraza, simplemente para disfrutar.

Josep A | 3/11/2015

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.