Opiniones

“Vistas y servicios a la altura”

Salones preparados para cualquier tipo de evento corporativo, habitaciones y suites a la altura de de las vistas de la ciudad desde un sitio privilegiado. La subida se puede hacer tediosa en coche pero el resultado merece la pena.

Francisco H | 17/07/2017


“Espectacular Hotel!”

Hotel en estado NUEVO ubicado en la zona de la montaña de Montjuic de Barcelona (algo alejado del centro si la idea es hacer turismo).Las habitaciones son muy bonitas, de diseño y con vistas al mar.Ideal para fin de semana de relax en pareja o días de descanso.

Vicente C | 02/07/2017


“Vistas impresionantes!!”

Sitio ideal para disfrutar de un buen Té, Macedonia de frutas, copa de Cava mientras el sol cae al atardecer, muy amables, y muy buen servicio en el Lobby.. muy recomendable.. si tienes amigos un sitio que no puede faltar en tu ruta.

dragaoboboca | 06/06/2017


“Obligado si te lo puedes permitir”

No es barato, porque es un hotel de cinco estrellas, pero si te lo puedes permitir, el Hotel Miramar es casi un punto obligado de paso en tu visita a Barcelona. Ubicado en Montjuic, goza de unas vistas magníficas hacia el Puerto y la ciudad, y tiene unas instalaciones excelentes, tanto las zonas comunes como las habitaciones, que son de primera clase por dimensiones, decoración, cuarto de baño y vistas. Y la mía tenía una terraza impresionante. Nada que criticar: buena cama, tranquilidad, limpieza, ducha excelente, bañera con las mejores vistas posibles... El desayuno es estupendo, y en el restaurante el trato es amable y profesional. Lo dicho: no es barato, pero lo vale.

PeterMartin1967 | 27/05/2017


“Servicio excelente”

Magnifico servicio y trato impecable, elegante, amable y discreto. Hotel en una buena ubicación, que te hace disfrutar de una gran panorámica del skyline de Barcelona. El servicio de restauración como el de Room service fue muy eficiente, y nos recomendaron bien los platos a la hora de comer.

Albert R | 15/03/2017


“Ubicación y entorno”

Sin duda algo que hace a este hotel especial es su ubicación en Montjuic. Las vistas son maravillosas. Destaca su cuidada decoración y habitación cómoda y con una bañera espectacular. Algo también destacable es el Spa by l'Occitane donde el trato recibido fue el mejor que hemos tenido. El tratamiento también fue excelente. El desayuno es bueno, pero no está a la altura de otros hoteles de su categoría.

Irene1482 | 20/02/2017

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.