Opiniones

“Gran hotel situado en un lugar tranquilo con vistas a toda Barcelona”

Estuve una noche por trabajo, es un hotel de lujo que trata muy bien a los clientes. La habitación esta muy bien, grande, y con productos de baño de lujo. Está situado en Montjuic, el pulmon verde de Barcelona, y cerca del centro en taxi.

Koen_1271 | 09/03/2018


“Excelente experiencia”

Un hotel con todo lujo de detalle! Las habitaciones sensacionales con un balcón con vistas envidiable y una lujosa bañera que acompaña un baño de lo más equipado!!!! Servicio excelente. Mucha tranquilidad por la zona! Genial para una reunión de trabajo!!!! Buen servicio de restauración!

Homenajes79 | 02/02/2018


“Grandes vistas y tranquilidad absoluta”

En plena montaña de Montjuïc, teniendo la ciudad de Barcelona a sus pies, este gran hotel con Spa ofrece una tranquilidad inusual, el personal muy amable y solicito, bonita decoración, habitaciones amplias y con todos los servicios. Bonita piscina exterior y buen Spa con piscina interior. Buen desayuno. Recomendable. El precio, en linea de la categoria del hotel.

davidB7742DA | 22/01/2018


“Ubicación, vistas y calidad”

Una muy buena experiencia en este hotel. A destacar las vistas y su ubicación, también la tranquilidad en todo el recinto. Su Spa particionado por la marca L'Occitane es muy recomendable, al igual que sus productos. Como único punto a mejorar, la cobertura Wifi en las habitaciones que apenas permitía navegar.

David C |20/01/2018


“Un hotel con mucho detalle y excelentes vistas”

Nosotros pasamos una noche en el hotel, es perfecto. Las habitaciones muy amplias y comodas, nosotros utilizamos la piscina climatizada y está super bien. Agua caliente y mucha tranquilidad. Las vistas son increíbles des de la habitación, cenamos en el hotel y todo estaba muy bueno, nos llevaron los postres en la habitación sin nosotros pedirlo y nos fue de maravilla. Seguro que repetiremos en este hotel. El personal es muy amable, detallista y atento a todo.

_martafig | 08/01/2018


“Increíble ubicación”

Es todo lo que esperaba y mucho más! El hotel tiene una excelente ubicación, como esta en el Montjuic la zona es muy tranquila y con una vistas increíbles. Y lo bueno es que uno tarda solo 10 minutos para llegar al centro.

irene702017 | 30/11/2017

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.