Tratamientos

Antes de iniciar cada tratamiento, se recibe al cliente con un «Ritual de bienvenida», que consiste en un baño de pies. Es entonces cuando el cliente comienza un viaje olfativo con aromas tranquilizadores o energizantes. Este viaje por los sentidos continúa con gestos, texturas sensoriales, música relajante y té de hierbas inspirados en las tradiciones provenzales. Déjate mimar en nuestro spa urbano.

Armonía Divina Belleza eterna 90min:

Dos extractos naturales de Córcega para la belleza absoluta. L'Occitane ha creado su primer cuidado anti-envejecimiento facial con dos tesoros naturales de Córcega, uno de la tierra, otro del mar: el Immortelle amarillo oro y el Alga Jania Rubens. Una experiencia para encontrar el equilibrio entre los dos elementos.
El poder regenerativo de los extractos patentados de Harmonie se basa en una concentración única en moléculas activas de la mejor calidad del aceite esencial de Immortelle Millésimée y de las algas Jania Rubens, para actuar visiblemente sobre las arrugas de expresión, el tono de la piel y el volumen facial.
Las texturas evolutivas con ingredientes raros se fusionan con un masaje facial inspirado en el Shiatsu, este experto facial antienvejecimiento, para rebobinar en el tiempo de la piel. Un masaje del cuero cabelludo se proporciona como un preludio para aliviar las tensiones y relajar el cuerpo y la mente.
Los volúmenes de la piel y los contornos parecen más definidos, la elasticidad de la piel se ve mejorada, como si fueran estirados, y el tono de la piel es más luminoso. Una piel radiante y juvenil para una belleza armoniosa.

Contacte con nosotros

Masaje Lavander 60 / 90min:

Este masaje relajante corporal de lavanda se basa en Effleurages sueco, combinado con puntos de acupresión China y largos movimientos de masaje Balinés. Así, combina el masaje tradicional europeo con lo mejor de las técnicas asiáticas.
El tratamiento comienza con una toalla caliente de Lavanda en la espalda, para calentar y suavizar la piel, e infundir el aceite esencial de lavanda calmante de Haute-Provence, a continuación, recibirá el masaje de cuero cabelludo y cuello, para quitar todo el estrés y ser perfectamente preparado para recibir el masaje del cuerpo copleto, que sigue de espalda a manos y de piernas a pies. Este masaje relajará profundamente los músculos, ayudará a nutrir y suavizar la piel, y ofrecerá a su cuerpo un momento de relajación relajante.
Esta experiencia celestial-suave le llevará a un nivel profundo de relajación y dejará su mente y cuerpo totalmente calmados.

Contacte con nosotros

Immortelle Secreto Divino 90min:

El tratamiento definitivo contra la flacidez de la piel del rostro y el cuello, así como el área de escote. Este excepcional tratamiento facial anti-envejecimiento combina las acciones regeneradoras de aceite esencial de Immortelle orgánico con aceite esencial de mirto para impulsar la juventud celular y técnicas de drenaje y masaje de contorno para ayudar a rejuvenecer profundamente la dermis.
El resultado es divino: Las arrugas profundas son relajadas, las líneas de expresión se suavizan, el contorno del rostro es más firme y el escote se vuelve suave.

Contacte con nosotros

Aromachologie Alivio del pie con aceite esencial 25min:

Los pies son una de las partes más maltratadas del cuerpo. Bajo la presión diaria del cuerpo, zapatos, caminar y actividades físicas, los pies merecen tanto cuidado y atención como el resto del cuerpo. Un cómodo y relajante masaje de pies, combinando movimientos suaves lineales y profundos movimientos circulares, ayudan al cuerpo a relajarse, mejorar la circulación sanguínea y liberar tensiones. Los pies y el cuerpo se sienten más ligeros, listos para un nuevo día.

Contacte con nosotros

Experiencias

Viaje al Mediterráneo 105min:

Exfoliación Corporal (45 minutos)
Y masaje corporal (60 minutos)

Contacte con nosotros

En el corazón de la naturaleza 120min:

Tratamiento Facial (60 minutos)
Y masaje corporal (60 minutos)

Contacte con nosotros

Horario

Información y reservas: 607 668 213  - spa@hotelmiramarbarcelona.com

Mayo y resto del año : Domingo a Jueves: 10: 00 – 19:00  -  Viernes y Sábado 10: 00 - 21: 00

Junio, Julio, Agosto y Septiembre: Lunes a Domingo 10:00 a 21:00

 Descubre nuestros tratamientos

Instalaciones

  • Acceso gratuito y exclusivo de sus instalaciones de 06:00 a 23:00hrs.
  • Fitness center con tecnología avanzada y luz natural
  • Cuatro cabinas de masaje privadas, dos de ellas dobles
  • Ducha de sensaciones
  • Sauna y baño turco
  • Jacuzzi
  • Fuente de hielo
  • Piscina interior climatizada
  • Piscina exterior
  • Vestuarios y taquillas

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.