Patio de los Naranjos

Ubicado a nivel de la fachada del hotel. Histórico jardín diseñado por el paisajista francés Forestier, quien también diseño los jardines que rodean el hotel a principios del siglo XX. Este patio ofrece una verdadera atmósfera mediterránea creada con los veteranos naranjos que se alinean a ambos lados del espacio y por sus magníficas vistas sobre los jardines, convirtiéndose en el lugar idóneo para la celebración de ceremonias, así como para realizar diversos servicios de restauración al aire libre.

Superficie y capacidad

400 metros cuadrados

Cóctel: 200 personas

A MEDIDA: VUESTROS DESEOS HECHOS REALIDAD

Para nosotros es un placer ayudaros a preparar ese día único para convertirlo en inolvidable. Nuestro equipo especializado en bodas os asesorará y se ocupará de todos los detalles para que podáis preocuparos de lo que realmente importa. 

Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nuestro departamento de Bodas. Estaremos encantados de ayudaros.

sales@hotelmiramarbarcelona.com

+34 932 811 600

NUESTROS MENÚS PARA VUESTRA BODA

En el Hotel Miramar Barcelona hemos preparado un delicioso menú para que disfrutéis de una experiencia gastronómica sorprendente el día de vuestra boda. Descubrid todos los detalles:

 Nuestros menús para vuestra boda

Contacto

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.