Patio de las Tipuanas

Situado en la parte más alta del hotel. Elegante y amplio jardín con espectaculares vistas sobre Barcelona y el mar Mediterráneo. Este espacio está franqueado por hermosos árboles de Tipuanas que adornan el entorno con su follaje, sus delicadas flores o sus frutos, según la época del año en la que nos encontremos. En origen era un mirador con sus antiguos bancos de piedra que aún se conservan y desde los que se disfrutan de las mejores vistas del hotel. Es el espacio preferido por los clientes del Hotel Miramar Barcelona para realizar cualquier servicio de restauración al aire libre.

Superficie y capacidad

500 metros cuadrados Cóctel: 300 personas

A MEDIDA: VUESTROS DESEOS HECHOS REALIDAD

Para nosotros es un placer ayudaros a preparar ese día único para convertirlo en inolvidable. Nuestro equipo especializado en bodas os asesorará y se ocupará de todos los detalles para que podáis preocuparos de lo que realmente importa. 

Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nuestro departamento de Bodas. Estaremos encantados de ayudaros.

sales@hotelmiramarbarcelona.com

+34 932 811 600

NUESTROS MENÚS PARA VUESTRA BODA

En el Hotel Miramar Barcelona hemos preparado un delicioso menú para que disfrutéis de una experiencia gastronómica sorprendente el día de vuestra boda. Descubrid todos los detalles:

 Nuestros menús para vuestra boda

Contacto

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.