Opiniones

Quería sumarme a las gracias yo también, el fin de semana pasado fue espectacular, lo pasamos genial, y además nos lo hicisteis todo muy sencillo. Mi más sincero agradecimiento para todo el equipo del hotel Miramar...

Lo que más destacaría es todos los mensajes que hemos recibido de los invitados, lo cual habla muy bien de cómo tratáis a la gente. En algunas bodas en las que hemos estado los novios eran atendidos a la perfección, pero los invitados no recibían el mismo trato (platos no tan calientes, etc…). En vuestro caso, la calidad ha sido siempre perfecta para los más de 170 que fuimos el sábado, y ahí es donde se marca la diferencia.

Igualmente, el rooming estuvo perfecto, y vuestro equipo no dudó en ayudar a todos nuestros comensales, que quedaron impresionados y encantados con el hotel.

Muchas gracias de nuevo, y un abrazo fuerte!

 

Xavier- Abril 2014

Quería primeramente agradecerte por toda la organización de la boda en el Miramar el sábado, estuvo todo genial, muchísimas gracias!!! 

Mayra -22 Septiembre

Mis felicitaciones expresas porque quedamos muy contentos con todo, y con el trato del hotel. Nos alegramos de haber celebrado nuestra boda en el hotel Miramar, y muchas gracias a ti por tu ayuda prestada, lo has hecho todo fenomenal, hemos quedado muy contentos y hemos recomendado el lugar a otras parejas.

Un beso de parte de los dos,

Adriana & Jaime.  16 Junio

Queríamos agradecerte de nuestra parte y de parte de nuestra familia, el buen trabajo que se hizo en relación a nuestra boda…

Nos hemos sentido muy a gusto en todo momento, y se notó el día de la boda, que según nos ha dicho tanta gente, y nosotros vivimos, fue un 10

Belén y Daniel  4 Octubre

Fue todo estupendo y maravilloso, salió rodado, aún sigo recibiendo elogios de los invitados, así que tengo mucho que agradeceros. Equipo impecable. Nos lo pasamos genial.
La Suite una pasada también

Florian y Lourdes

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.