Bodas:
tu sueño
hecho realidad

Reserva en nuestra web
con ventajas


  • Mejor precio garantizado

  • Aparcamiento cubierto gratuito

  • Acceso al spa gratuito

  • Copa de bienvenida

El primer día de vuestra nueva vida

Sabemos que encontrar un lugar a la altura de vuestras expectativas no es fácil. Nosotros lo tenemos todo: espacios increíbles interiores y exteriores, todos los servicios que podáis necesitar y, lo más importante, un equipo con una amplia experiencia para acompañaros en todo el trayecto. Todo en Montjuïc, a 10 minutos del centro de Barcelona y unas vistas espectaculares. Queremos celebrar con vosotros este día tan especial.

Nos encargamos de todo para hacer este día inolvidable

Será un placer ayudaros a preparar este día único para convertirlo en inolvidable. Nuestro equipo especializado en bodas os asesorará y se ocupará de todos los detalles para que podáis preocuparos de lo que realmente importa: disfrutar con vuestros invitados.

Espacios únicos

En los jardines del hotel, junto a la piscina o en un salón acristalado, en el Hotel Miramar Barcelona encontraréis ambientes exclusivos y mágicos, para disfrutar de vuestro día tanto al aire libre como en el interior.

Salón Mediterráneo. Un espacio cubierto para hasta 300 invitados que se abre a un jardín de 2.000 m2 a través de sus grandes ventanales.

Más información

Salón Azulete. Con una estructura tipo quiosco decó, está rodeado de un frondoso jardín. Apto para hasta  200 invitados, puede disfrutarse abierto o cerrado. 

Más información

Patio de los Naranjos. Diseñado por el paisajista francés Forestier, este patio es la esencia del Mediterráneo. Con capacidad para 200 invitados, es ideal para ceremonias y cócteles.

Más información

Patio de las Tipuanas. Las tipuanas ofrecen un entorno cambiante durante todo el año, tiene unas vistas espectaculares sobre el mar y la ciudad, y capacidad para 300 personas.

Más información

Menús tan espléndidos como vuestro día

Menús a la altura de vuestra boda, pensados para vosotros y cuidados hasta el más mínimo detalle. Y, como siempre, si lo necesitáis, podemos crear uno a vuestra medida.