Azulete

Ubicado en la planta 0, esta sala suele usarse para banquetes pero admite múltiples usos, incluido el corporativo. La totalidad de las paredes y techos de esta sala son de cristal por lo que disfruta de una excelente claridad durante todo el día. Su estructura de tipo quiosco está inspirada en un Restaurante que existía en Barcelona en los años 20, de ahí su nombre, Azulete. Además, se encuentra rodeada de un frondoso jardín y dispone de unas extensiones que permiten disfrutar del espacio también al aire libre.

Características técnicas

Conexión eléctrica a 220v

Conexión WIFI

Conexión Banda Ancha

Conexión telefónica

Megafonía (bajo petición)

Proyector (bajo petición)

Pantalla (bajo petición)

Aire acondicionado

Calefacción

Superficie y capacidades

Superficie: 300m2

Cóctel: 200 personas

Banquete: 180 personas

A MEDIDA: VUESTROS DESEOS HECHOS REALIDAD

Para nosotros es un placer ayudaros a preparar ese día único para convertirlo en inolvidable. Nuestro equipo especializado en bodas os asesorará y se ocupará de todos los detalles para que podáis preocuparos de lo que realmente importa. 

Si tenéis cualquier duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nuestro departamento de Bodas. Estaremos encantados de ayudaros.

sales@hotelmiramarbarcelona.com

+34 932 811 600

NUESTROS MENÚS PARA VUESTRA BODA

En el Hotel Miramar Barcelona hemos preparado un delicioso menú para que disfrutéis de una experiencia gastronómica sorprendente el día de vuestra boda. Descubrid todos los detalles:

 Nuestros menús para vuestra boda

Contacto

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.