Eventos

Se acercan las vacaciones de Semana Santa, una oportunidad ideal para planear una escapada a la ciudad Condal y disfrutar del inicio de la primavera en la urbe. Desde Hotel Miramar Barcelona te proponemos una ruta de lujo por los sitios más exclusivos de la capital catalana, ya sea con tu pareja, familia, amigos o en solitario. Tiempo de shopping, buen comer y bienestar... ¿te apuntas?

De compras por Paseo de Gracia

Qué mejor que empezar el día dándose un capricho. O dos. O varios. Si lo tuyo son los escaparates, las grandes marcas y las piezas únicas, te encantará la conocida Shopping Line: el eje comercial de cinco kilómetros que va desde avenida Diagonal hasta el puerto. No obstante, las tiendas más exclusivas se encuentran en pleno Paseo de Gracia. Así, tómate la mañana para recorrer sucesivamente algunas prestigiosas boutiques como las de Valentino (situada en el número 108), Stella McCartney (102), Jimmy Choo (97), Vinçon (96), Dolce & Gabanna (95), Prada (88), Carolina Herrera (87), Cartier (82), Louis Vuitton (80), Tous (75), Chanel (70), Armani (68-72), Tiffany & Co. (38) o Tommy Hilfiger (15), entre otras.

Además, en el número 53 también se encuentra el Bulevard Rosa, un centro comercial con más de 100 tiendas de moda vanguardista, accesorios y alimentación.



Restaurante El Nacional

Después de tanto ajetreo seguro que el hambre aprieta rápidamente. Por ello, para no moverse del sector modernista de Barcelona te recomendamos acudir al restaurante El Nacional (Passeig de Gràcia, 24). Se trata de un multi-espacio en el que tienen cabida 4 zonas (restaurantes de carne, pescado, tapas y arroces, y de delicatessen) y 4 barras (cerveza, vino, cava y cócteles) a través de los que descubrir un concepto gastronómico muy singular. Sin duda una parada muy interesante en la que disfrutar gratamente de manjares locales como el embutido, la coca de Xató o las anchoas de l'Escala, pero también de otros productos internacionales como el salmón ahumado de Noruega o las cervezas de importación.



Aire de Barcelona

Cambiaremos de barrio y pasaremos la tarde de relax. A 5-10 minutos en taxi, iremos hacia la zona del Born. Si todavía hay ganas de seguir curioseando lugares de la ciudad, por dicha zona se encuentran algunos museos como el Museu Picasso y el Museu de la Xocolata. Sin embargo, el shopping deja exhausto a cualquiera, por lo que llegar hasta Aire de Barcelona (Passeig de Picasso, 22) bien merece la pena. Allí uno se sumerge en un ambiente de absoluta calma y tranquilidad gracias a sus baños termales y los diferentes tratamientos de aromaterapia, masajes relajantes y rituales para el cuidado corporal. Sin duda la mejor forma de acabar el día para aprovechar todavía mejor la noche.



Por último ya solo queda volver al hotel, que se sitúa a 10-15 minutos en taxi, la manera más cómoda de llegar. Una vez en el Hotel Miramar Barcelona te recomendamos visitar nuestro restaurante Forestier, donde cenar con las mejores vistas degustando una variedad de platos de tradición catalana y mediterránea.



Foto de portada: Laura


Hotel Miramar Barcelona
www.hotelmiramarbarcelona.com

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.