Ofertas
miramar | 17.01.2018

Para nosotros febrero es el mes de los enamorados así que ¡celebramos San Valentín todos los días!
 
Por eso te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un paquete con todos los lujos posibles y, como servicio adicional, un masaje de aromacología romántico en nuestra cabina doble con aceites esenciales de lavanda, bergamota y mandarina, para inducir a una relajación absoluta de 45 minutos (110€).
Nuestro pquete de San Valentín incluye:
 
  • 15% de descuento en el alojamiento
  • Botella de cava y fresas con chocolate en la habitación
  • Amenities especiales
  • Cena romántica con maridaje de vinos
  • El 14 de febrero, a partir de las 20’30 piano en vivo en nuestro Lobby 
  • Desayuno buffet en nuestro Restaurante Studio Miramar
 
(Validez del paquete: 1 al 28 de Febrero)
 

Déjate atrapar por San Valentín

 
Incluso aquellas personas que no se consideran muy románticas acaban sucumbiendo ante la celebración de San Valentín, y es que ¿a quién no le gusta querer pero, sobre todo, que le quieran? Así que, puestos a celebrarlo, te damos algunas ideas para disfrutar de la perfecta escapada romántica en Barcelona para impresionar a tu pareja este 14 de febrero.
 
Aunque París o Roma pasen por delante de Barcelona cuando hablamos de “ciudades del amor”, cabe destacar que la ciudad condal es una de las mejores localizaciones para disfrutar de unos días en pareja, sin que falte de nada para que todo sea perfecto. ¿Vistas bonitas con puestas de sol de película? Lo tenemos. ¿Pequeñas calles donde perderse cogidos de la mano y restaurantes románticos? Más de los que puedas imaginar. Así pues, si quieres impresionar a tu pareja en San Valentín, Barcelona puede ser tu mejor aliado.
 

Un paseo para recordar por el Barrio Gótico

 

El barrio Gótico, en el casco antiguo de la ciudad, es como un mundo a parte en el corazón de Barcelona, y una fuente inacabable de rincones por descubrir. Os enamoraréis de sus callejuelas estrechas, sus pequeñas plazas escondidas con grandes historias detrás y las sorpresas que podéis encontrar por el camino, como el conocido “mural del beso” obra del fotógrafo Joan Fontcuberta en la plaza de Isidre Nonell. Y para aquellos que no se cansen de andar, sean atrevidos y no muy frioleros, también puede resultar muy romántico un paseo por la playa de la Barceloneta en pleno invierno.
 

Atardeceres de película en Barcelona

 

¿Qué hay más romántico que una puesta de sol? Barcelona cuenta con muchos puntos desde los que ver un atardecer de película pero, si tenemos que elegir, las puestas de sol desde los Jardines de Miramar en Montjuïc son nuestras favoritas. Para que el plan sea redondo, lo mejor es subir con el teleférico Aeri del Port que os llevará desde la Barceloneta hasta los jardines. Una vez allí, podéis sentaros en la Terraza del Hotel Miramar y disfrutar de una copa mientras veis el atardecer. A nuestro parecer, la situación ideal para una pedida de mano inolvidable.
 

La experiencia más dulce

 

Barcelona cuenta con lo que para muchos es lo más parecido al cielo en la tierra: el Museu de la Xocolata (museo del chocolate); y nada dice San Valentín como el chocolate en general y los bombones en particular.
 
Podéis sencillamente visitar el museo, o podéis también participar en alguno de los talleres que se organizan en las mismas instalaciones. Desde aprender a hacer piruletas de chocolate, hasta maridar vino y cacao, estamos seguros que encontraréis vuestra “Xocoexperience” ideal, que hará que vuestra escapada romántica sea perfectamente deliciosa.
 

Algo más que flores

 

Aunque el chocolate ocupa la primera posición en esto de San Valentín, las flores le siguen de muy cerca. Como ya sabréis, en Hotel Miramar nos gustan las flores, pero lo que de verdad nos encanta son los arreglos florales de Mitre & Mandri Flors en Barcelona. Sus bouquets, ramos y la forma en que presentan todos sus arreglos florales enamoran, algo muy acorde con la celebración de San Valentín.
 
Y si además queréis ver flores a lo grande, no hay nada más romántico que visitar el Jardín Botánico situado en el parque de Montjuïc, a unos 20 minutos andando de Hotel Miramar Barcelona. Otra muy buena opción es pasear por el parque del Laberint d'Horta, un lugar de ensueño con un toque neoclásico en el que perderse por un rato.
 
 
Por supuesto, para poner el broche final a un día (o días) de lo más romántico, sólo falta una velada perfecta en Hotel Miramar. Empezando por una cena de lujo en nuestro restaurante Studio Miramar y terminando con un baño romántico con pétalos de rosa y botella de cava en la habitación. 

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.