Eventos

Una vez finalizada la reforma integral del salón Mediterráneo, el Hotel Miramar Barcelona dispone desde el pasado 5 de Mayo de un espacio único en la ciudad idóneo para todo tipo de eventos.

Son 300m2 diáfanos, ubicados junto a la piscina exterior del hotel, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y capacidad para banquetes de hasta 260 personas. El salón está equipado con un moderno sistema audiovisual integrado en el salón, conexión WIFI, aire acondicionado y calefacción.

Tras la remodelación, el espacio es una nueva opción para eventos tanto sociales como de empresa y en cualquier época del año. Especialmente indicado para presentaciones de producto y car launch, gracias al acceso para vehículos al interior del salón. Además, el espacio es divisible en función de las necesidades del evento.

Nuestro primer evento en el nuevo Mediterráneo ha sido la fiesta de Pronovias por motivo de la Bridal Week de Barcelona, donde se dieron cita 350 invitados, entre ellos las modelos y celebrities mas importantes del momento.

¡Aprovecha nuestra promoción de mayo y junio con motivo de su apertura, y disfruta de una tarifa especial en el alquier del espacio!

Ver galería

¡Llámanos al 93 281 16 00 y te informaremos!


Hotel Miramar Barcelona
www.hotelmiramarbarcelona.com

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.