Eventos

Esta semana es muy especial para los amantes del motor ya que, el Circuit de Catalunya conmemora sus 25 grandes premios consecutivos de F1 y la capital catalana lo celebra por todo lo alto.

El 24 de febrero de 1989, en la ciudad de Montmeló, se puso la primera piedra de lo que dos años más tarde se inauguraría como el Circuit de Catalunya. Justo a finales de ese mismo mes, la Fórmula 1 llegó a su asfalto con el 35º Gran Premio de España de Fórmula 1. Desde entonces, el circuito no ha fallado ni un año a la cita automovilística logrando así cumplir sus 25 años de carreras ininterrumpidas.

Es por eso que se han organizado una serie de actos y actividades que animarán el centro de la ciudad condal. Desde el 4 de mayo, hasta 200 banderas a cuadros dan la bienvenida en la famosa calle barcelonesa de paseo de Gracia a sus visitantes y, además, se han organizado un gran número de actividades:


  • Muestra de reproducciones a tamaño real de monoplazas de Fórmula 1 (Carpa dels Jardinets de Gràcia, del 4 al 10 de mayo)

  • Jornadas infantiles sobre seguridad vial (Jardinets de Gràcia, del 4 al 10 de mayo)

  • Exposición fotográfica de los 25 Grandes Premios de F1 en el Circuit (Palau Robert, del 4 al 17 de mayo)

  • Las Grid Girl Pirelli visitan la muestra de monoplazas (Carpa dels Jardinets de Gràcia, jueves 7 de mayo a las 20:30h)

  • Participa en el concurso fotográfico #F1CircuitCat25 (Photocalls instalados en paseo de Gracia)

  • El croissant del Circuito (Establecimientos Santagloria, entre mayo y junio)

  • Stand especial en el Salón del Automóvil (Avenida María Cristina, del 9 al 17 de mayo)

 

¡Es la semana de las carreras, la velocidad y los motores!


Hotel Miramar Barcelona
www.hotelmiramarbarcelona.com

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.