Eventos

Barcelona, es una ciudad creativa, moderna, cosmopolita y acogedora con una larga tradición industrial y comercial y uno de los  grandes centros urbanos, económicos y de negocios de la Europa Mediterránea

Tanto por la privilegiada situación como por su carácter  de ciudad mediterránea,   la capital catalana se ha convertido en una ciudad de ferias, congresos y convenciones de primer orden. Figura entre las primeras de Europa en el sector y es  considerada ya una ciudad global, asociada a una potente marca reconocida y admirada en todo el mundo.

Un ciudad dinámica y abierta,  que invita al ocio, a pasear y a disfrutar.. Horarios extensos para comprar, para comer…¡y también para trabajar! Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única

La ciudad dispone de dos recintos feriales de gran amplitud y modernas instalaciones así como centros de convenciones, palacios de congresos y un amplio abanico de espacios de diferentes características y tamaños donde se pueden realizar eventos de todo tipo. 

El Hotel Miramar Barcelona, gracias a su proximidad al recinto ferial de Montjuic es un hotel de referencia para el turismo de negocios.  Exclusividad, tranquilidad y un gran equipo de profesionales  para que su reunión y evento sea un éxito.

Consulta nuestra oferta especial REUNIONES

Descárgate los calendarios de Ferias 2015


Hotel Miramar Barcelona
www.hotelmiramarbarcelona.com

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.