Eventos
miramar | 29.04.2015

Durante la primera semana de mayo Barcelona se transforma en la capital de la moda nupcial a través de la Barcelona Bridal Week, el evento líder en el sector a nivel europeo. Después de la buena acogida de años anteriores, el objetivo principal en su vigésimo quinto aniversario es el de impulsar la internacionalización del certamen.

Por ello este año, y como novedad, se ha designado un país invitado para reforzar esta apuesta internacional, siendo Estados Unidos el elegido por su posición en el mercado estratégico de la moda. La Barcelona Bridal Week tendrá lugar en el pabellón 2 del recinto de Gran Via de Fira Barcelona y aglutinará dos eventos: la Pasarela Gaudí Novias y el Salón Internacional Noviaespaña.

La Pasarela Gaudí Novias ofrecerá diversos desfiles durante los días 5 y 8 de mayo en los que los mejores diseñadores presentaran las tendencias para la temporada 2016. Mientras la californiana Katharine Polk de la colección Houghton será la gran estrella invitada, los platos fuertes del desfile volverán a ser las marcas españolas Pronovias y Rosa Clará. Puedes consultar la programación de los desfiles para seguirlos por streaming, o asistir con invitación directa de algún diseñador.

Posteriormente, el evento nupcial se abrirá al público general en el Salón Internacional Noviaespaña que se celebrará del 8 al 10 de mayo (de 10h a 20h), y en donde habrá expositores de más de 220 marcas – la mitad de ellas internacionales - que presentarán sus últimas colecciones. De este modo se podrán encontrar vestidos de novia y trajes de novio, pero también prendas de ceremonia, de comunión, complementos y bisutería. Este evento principal quiere despuntar en calidad e innovación, y para ello también apuesta por futuras promesas como Natalie Capell o Cristina Tamborero, quienes compartirán espacio con otras firmas ya consagradas como Demetrios, Justin Alexander o Cymbeline.

Además, para celebrar su cuarto de siglo, la organización ha preparado una serie de actos, eventos y exposiciones, entre ellos la exposición fotográfica 'Look at the Bride Side' situada en el tramo central de Passeig de Gràcia y un acto en el Palau de Pedralbes el 6 de mayo al que acudirán empresarios, estilistas, wedding planers, bloggers y fotógrafos, entre otros.

Sin duda una estupenda excusa para visitar Barcelona, una ciudad mágica para celebrar bodas. Desde el Hotel Miramar Barcelona cuidamos todo tipo de detalle para que un día tan especial como este sea inolvidable.

Cómo llegar al Barcelona Bridal Week desde Hotel Miramar

Tiempo: 10 minutos en coche/taxi

El evento se celebra en Fira Barcelona Gran Via (Av. Joan Carles I, L'Hospitalet de Llobregat), así que lo más rápido y sencillo es desplazarse en coche o taxi desde nuestro hotel. En caso de no contar con vehículo propio, ir en taxi tiene un precio de menos de 10€.



Foto de portada: Pronovias.es


Hotel Miramar Barcelona
www.hotelmiramarbarcelona.com

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.