Cultura
webmaster_miramar | 14.08.2017

Cada septiembre Barcelona se viste de gala y se prepara para una gran fiesta: La Mercè (la Virgen de la Merced), patrona de la capital catalana, y fiesta mayor anual de la ciudad desde 1871. La fiesta dura varios días y más de 1 millón de personas toman parte de las actividades organizadas en toda la ciudad.

Leer más sobre @title

Cultura
webmaster_miramar | 10.05.2017

Barcelona fue elegida por el turismo de lujo como segundo mejor destino mundial, sólo por detrás de Nueva York. Como queda demostrado, nuestra ciudad enamora en cualquier estación del año, pero hay que decir que el verano en Barcelona es especial. Todas la terrazas abren, hay sesiones de cine al aire libre, festivales, conciertos, teatro y mucho más. Es evidente que el buen tiempo transforma la ciudad condal y la oferta cultural y de ocio se multiplica. Te invitamos a que vengas a la capital catalana a descubrir todo lo que Barcelona tiene que ofrecer durante los meses de verano.

Leer más sobre @title

Cultura

La Navidad es una época para compartir momentos en familia o con amigos. Y qué mejor para vivir experiencias inolvidables que descubrir un nuevo destino. Barcelona es una de esas ciudades que invita a ser exploradas en estas fechas por su invierno atemperado y porque, a su vez, permite revivir una Navidad de lo más tradicional. Desde Hotel Miramar Barcelona te guiamos sobre cómo sacar provecho de tu visita a Barcelona en Navidad.

Leer más sobre @title

Cultura

Al suroeste de Barcelona, se alza una fortaleza militar desde hace siglos. El Castillo de Montjuïc ha sido escenario de muchos de los hechos que han tejido la historia de la ciudad. Símbolo de represión durante décadas, ahora es un lugar turístico desde donde disfrutar de unas vistas formidables.

Leer más sobre @title

Cultura
miramar | 22.04.2015

Desde mediados del siglo XV, el 23 de abril se celebra en Cataluña la Diada de Sant Jordipatrón de Cataluña desde el año 1904  y el héroe protector que venció al dragón y salvó a la princesa, símbolo de la victoria sobre el mal.

Leer más sobre @title

Cultura

Aprovechando tu estancia en el Hotel Miramar te recomendamos visitar el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) - que también se encuentra en la zona de Montjuïc –, donde no solo descubrirás las obras de los artistas más representativos del arte catalán, sino que también cuenta con colecciones de figuras internacionales. Lo encontrarás cerca de plaça Espanya y de la famosa Fuente Mágica de Montjuïc.

Leer más sobre @title

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.