Mira Barcelona el Blog de Hotel Miramar Barcelona

Miramar Experience
Cultura
miramar | 01.03.2018

Barcelona es una ciudad que ofrece mucho por ver y hacer, pero no todos tienen tiempo para pasar una semana en la capital catalana, haciendo turismo y visitando cada rincón. Si eres de los que no tienen tiempo y aun así deseas visitar Barcelona, no te preocupes. Te daremos algunos consejos para que veas los monumentos más importantes y emblemáticos, pero también disfrutes de la ciudad y te relajes. Haremos un plan para que aproveches al máximo la ciudad con 3 días en Barcelona.


Leer más sobre @title

Ofertas
miramar | 17.01.2018

Para nosotros febrero es el mes de los enamorados así que ¡celebramos San Valentín todos los días!
 
Por eso te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un paquete con todos los lujos posibles y, como servicio adicional, un masaje de aromacología romántico en nuestra cabina doble con aceites esenciales de lavanda, bergamota y mandarina, para inducir a una relajación absoluta de 45 minutos (110€).

Leer más sobre @title

Eventos

¿Participas en la Maratón de Barcelona? ¿Sabes que nuestro hotel está a 10 minutos de la salida de la carrera?

Te ofrecemos nuestro paquete especial Maratón, pensado para que puedas prepararte para la carrera y también para el merecido descanso tras haber logrado tu objetivo.


Leer más sobre @title

Cultura

Hotel Miramar Barcelona siempre está del lado de la cultura y del arte. Es por eso que desde hace unos días la sala “Prefunction” del hotel, hasta ahora una sala de paso, se ha convertido en una galería de arte. Gracias a un acuerdo con Pigment Gallery, el Hotel Miramar expone ahora obras de varios artistas que, además, están a la venta. Pigment Gallery trabaja para promover y difundir el arte contemporáneo, con el objetivo de dar a conocer artistas emergentes y exponer sus obras a nivel estatal e internacional.


Leer más sobre @title

Cultura

La Navidad es una época para compartir momentos en familia o con amigos. Y qué mejor para vivir experiencias inolvidables que descubrir un nuevo destino. Barcelona es una de esas ciudades que invita a ser exploradas en estas fechas por su invierno atemperado y porque, a su vez, permite revivir una Navidad de lo más tradicional. Desde Hotel Miramar Barcelona te guiamos sobre cómo sacar provecho de tu visita a Barcelona en Navidad.


Leer más sobre @title

Páginas

RESERVA EN NUESTRA WEB Y CONSIGUE

Mejor precio garantizado.

Aparcamiento cubierto gratuito.

Acceso al spa gratuito.

Copa de bienvenida.